sábado, 10 de abril de 2010

Miércoles 7 de Abril de 2010

Hoy llegue al colegio particularmente temprano, porque mi papá tenía que llegar mas temprano a la Universidad de Talca, donde trabaja. Me tocaba educación física, pero no tenía buzo, asique le pedí a la Javii que me prestara uno.
Me cambié en el almuerzo, justo antes de que nos toque esa asignatura, donde no la pase nada bien, creo que fue la peor clase de educación física de la vida... Soy muy mala para los deportes, y por eso un niño feo y asqueroso creo una estrategia de equipo para cubrirme a mi, que por supuesto funcionó y dijo justo en frente mio, como especialmente para que lo escuche "Funciona la estrategia"... Me sentí demasiado mal y me fuí... Con él me juntaba algunas veces y con la Javii, y parece que la Javii lo quiere mucho más a él, porque ya casi ni me dirige la palabra...
El estudio me funcionó en la tarde, estudie mucho, y quede agotada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario