sábado, 10 de abril de 2010

Viernes 09 de Abril de 2010

Como que el ambiente está muy tenso entre la Javii y yo... No se por que... Me preocupa que me esté alejando tanto de la gente que quiero mucho, y no saber porque, porque no es con intensión... Al menos no mía... Pero la Alexia y la Valee me demostraron que si puedo confiar en ellas... Pero tiene que pasar tiempo como para que las quiera tanto como a mis "amigas" de ahora, porque no puedo decir que son amigas amigas si nisiquiera nos hablamos...
En la tarde me quede en mi casa por lo de la operación. Aproveche el tiempo para estudiar, y en la noche pasamos por el centro centro (1 sur) para buscar un delantal para la Gabi. No había visto esa calle, y en medio de la oscuridad me dí cuenta de que Talca realmente estaba abajo. Es demasiado deprimente...
Fuimos donde unos amigos de mi papá (el Claudio y la Vero), porque Claudio estaba de cumpleaños. Ahi jugue con sus hijas, la Isi y la Emilia, y sus primos hijos de la Tere y Jaime (el hermano de Claudio), el Pipe y el Tatán. No la pasé tan mal, pero nos quedamos hasta demasiado tarde, y tenía demasiado sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario