sábado, 24 de abril de 2010

Viernes 23 de Abril de 2010

En la tarde, después del colegio, me tocaba banda (un taller extraprogramático), y mi banda es la Vale (guitarra 1), la Mani (voz 1), la Chio (batería) y la Ichi (Teclado), una niña nueva. Yo toco la 2° guitarra y hago la 2° voz también.
Cuando la banda se acabó, jugue volleyboll en el patio, porque me voy a meter a la selección del colegio. Mi papá me fue a buscar y me quede en mi casa toda la tarde, porque me dolia la guata... Traté de descargar de nuevo Los Sims 2, pero se demoraba demasiado y me fui a dormir...
Jueves 22 de Abril de 2010

Hoy se armo un pequeño escandalo porque a muchos no les fue muy bien en la prueba de quimica... Después del colegio me fui con la Valee a su casa, y ahi derretimos chocolate con una maquina que lleve. La pasamos muy bien. Después me fue a dejar a la casa de mis abuelos que queda casi al lado. Mi mamá me estaba esperando allí para que nos fueramos a mi casa. Terminé una tarea de inglés, vi el Conde Vrolok y me fui a dormir.

miércoles, 21 de abril de 2010

Miércoles 21 de Abril de 2010

Hoy en el colegio no la pase tan bien porque me toco educacion fisica, y soy pesima, pero estubo mejor porque hoy hicimos flexibilidad, asique fue un poco mejor porque soy bastante flexible, pero tengo un problema en la espalda, y no soy tan flexible.
Después del colegio la Valee fue a mi casa a estudiar quimica, porque mañana tengo prueba. Cuando se fue vi Los Simpson y después Feroz. Estudie lenguaje y después vi Vrolok y me fui a dormir.
Martes 20 de Abril de 2010

Hoy despés del colegio estudié mientras estubieron mis abuelos y daban las noticias, y despues vi el Conde Vrolok y me fui a dormir.
Lunes 19 de Abril de 2010

Hoy después del colegio fui a la casa de la Inga o Flanpasa y jugamos a los Sims 2. Después me pasó a buscar mi mamá y me llevó a la psicologa, la Claudia Jornet. Estube mucho tiempo ahi y la pase muy bien, ella es muy simpatica. Tengo hora el proximo lunes a las 7.45pm.
Domingo 18 de Abril de 2010

En la tarde fui con mi papá a Armerillo a sacar fotos del otoño, era muy lindo, porque había sol y estaba muy negro el cielo, y con todos los tonos naranjos y verdes se veía hermoso. Cuando volví vi dos capitulos estreno de Hannah Montana, y antes de ir a dormir vi una pelicula.
Sábado 17 de Abril de 2010

Hoy estubimos casi todo el dia solas con mi mamá y la Gabi, porque mi papá fue a Constitución con su banda Light Motiv y volvio medio tarde...