sábado, 10 de abril de 2010

Sábado 10 de Abril de 2010

Hoy me desperté a medio día, por réplicas, lo que ya se estaba haciendo poco común... Almorzamos en el Byblos, y después fuimos a Almacenes Paris, porque la Gabi se quería y tenía que comprar una cámara con batería de litio, para que dure más y pueda sacar fotos en sus laboratorios, porque esta semana entró a la Universidad a estudiar Medicina. Con la camara venía un mp4 con TV incluida, que vamos a compartir con mi mamá, porque a mi se me perdió el mio, o no lo encuentro, y ella quería uno.
Fuimos a la casa de mis abuelos, y yo quería pasar a ver a la Valee que vive cerca y esta de cumpleaños, pero no estaba en su casa, y nos fuimos relativamente temprano. Llegando a mi casa escribí en el blog y me fuí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario