domingo, 4 de abril de 2010

Sábado 3 de Abril de 2010

Hoy en la mañana fuimos al Parque Arauco (un mall), donde solo me tomé dos jugos de naranja, porque me sentía muy, muy mal. Volvimos a la casa y ya me sentía un poco mejor, porque además me había tomado un hibuprofeno (para la hinchazon de las amigdalas). Después de almuerzo buscamos los huevitos de pascua, porque mañana mis primas chiquititas las van a buscar con el otro lado de la familia. Cuando terminamos los repartimos equitativamente, y nos fuimos al Alto Las Condes (otro mall) donde vi mas ropa y cosas así, y me compre un polerón.
En la noche, como estaba prometido, mi hermana y mi papá comieron sandwish, mis primas McDonald, mis abuelos pizza, y mi mamá, mis tias y yo comimos... SUSHI!! Me encanta, es realmente, mi comida favorita.
Ésta noche dormí en la casa de mis abuelos, pero con mi mamá, porque no me sentía muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario