miércoles, 3 de marzo de 2010

Derrumbes...

Sábado 27 de Febrero de 2010
7:30 - 11:20

Varios muros de Pichilemu se derrumbaron, y arriba de unas casas que estaban muy a la orilla del mar quedaron botes pescadores... El mar habia subido hasta el otro lado de la costanera, que quedo cubierta de arena cerca de la playa mas grande... En el camino entre Pichilemu y San Fernando hay un pueblito que se llama Peralillo, el que quedo derrumbado en cada esquina... Fue muy shokante pasar por ahi... Poco a poco me fui dando cuenta de lo que pasó, y que ya no habia que mirar muy lejos para ayudar...
Dormite un poco en el camino, pero apagaba el celular cada 5 minutos para ver si recibía un poco de señal, para llamar a mi familia... A las 10:20 mas o menos encontre un poco de señal y llamé al tiro. Me respondió mi papá antes de que sonara... Alla todos estaban bien, solo que no habia agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario