miércoles, 3 de marzo de 2010

Terremoto!...

Sábado 27 de Febrero de 2010

3:34 - 3:45

La mamá de la Mani, Nancy, me tiró de la cama mientras yo todavía dormía. Nos pusimos al lado de la escalera mientras todo temblava y temblava. Yo no pensaba nada, solo me sentia como en una pesadilla, o en una pelicula de terror... Temblava y no se acabava nunca. El movimiento era de arriba hacia abajo, de un lado a otro... No se acabava...
Una vez que paró, baje con la Mani detras de mi. No sabía donde ibamos a ir, no pensaba que era tan serio. Me puse al lado de la camioneta del papá de la Mani, José. Él estaba buscando celulares y zapatos para manejar y la Nancy sacaba frasadas y nos apuraba a salir. Afuera habia una niña que lloraba de la manera mas sufrida que en mi vida habia escuchado... cuando todos estubimos en la camioneta (no se cuanto tiempo habia pasado, pero no mas de un minuto...), el celular de la Mani sonó. Eran sus hermanos que estaban solos en su casa en Talca. Estaban muertos de miedo y nos decian que subamos al cerro, lo que ya estabamos haciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario