miércoles, 3 de marzo de 2010

Domingo 28 de Febrero de 2010

Me desperté
porque estaba temblando otra vez, tal vez igual de fuerte, pero ni un cuarto de largo...
Segui durmiendo un poco hasta que hubo otra replica, pero esta si que no fue fuerte... Desayune casi como normal, solo que afuera. Fui a ver como estaban mis vecinas de frutas verduras agua y tambien si habian almorzado... Alla estaban bien. Me volví a mi casa y mientras estabamos almorzando (cosas que habia que comer porque se descongelaban), hubo otro remeson... Ya me habia acostumbrado...
El TRM (Teatro Regional del Maule) estaba ayudando a cargar telefonos celulares, ya que no habia electricidad, pero estaba llenisimo, segun contaron mi papá y la Gabi, asique ocupamos un notebook, y sirvio mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario