domingo, 21 de marzo de 2010

Sabado 20 de Marzo de 2010

Hoy DE NUEVO me despertó un remesón a las 7am mas o menos... Esta vez segui durmiendo. A las 11:00 me deperté y me duché para ir a almorzar al restaurante chino que habituamos, y que por suerte no se había caido y tenía abierto. Mi hermana y mi mamá fueron a Casa&Ideas a ver cosas y con mi papá nos devolvimos a la casa. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que ninguno de los dos tenía llaves de la casa. Fuimos a la parte de atrás de la casa a ver si había alguna ventana abierta por donde pasar, habian dos; la del balcón de la Gabi (2° piso) y la del baño de abajo, que es muy chica. Subi y entre a la casa, no fue dificil. Bajé las escaleras y le abri la puerta a mi papá. Me quedé en la casa el resto de la tarde. En la noche la Gabi salió, y JUSTO cuando nos empezamos a preocuparnos porque no llegaba (un poco antes de las 12 de la medianoche), llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario