martes, 16 de marzo de 2010

Sábado 13 de Marzo de 2010

En la mañana temprano nos fuimos a Santiago, para ir al concierto de Franz Ferdinand. Nos demoramos lo normal hasta alla, pero la entrada estaba bloqueada asique entramos por La Pintana... Estubimos un poco perdidos pero despues encontramos el camino y llegamos al AppleBee's, donde ibamos a almorzar con mis primas chiquititas, la Lilith y la Sofía. Almorzamos y fuimos al mall a buscar la entrada de mi papá, porque a mis papás les dio miedo que vallamos solas con la Gabi.
Fuimos a tomar once a la casa de mi tía Loreto, la mamá de la Sofía y después nos fuimos al Movistar Arena, donde era el concierto!! Se suponía que era a las 9pm, pero empezó mas o menos media hora tarde... Fue super, aunque la mitad de las canciones no las conocía. En un momento el cantante estaba hablando y yo grité y me miro!!
Dormimos en la casa de mi tía Sara, la mamá de la Lilith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario