domingo, 7 de marzo de 2010

Martes 2 de Febrero de 2010
1:00 - 7:30

La Gabi y mi papá volvieron triunfantes de la U (por el internet). Mi papá comio un poco y partimos a ver a la Cata, que tiene (o tenía) una casa en Mariscadero... Todos estaban bien, un poco asustados todavia eso si, porque la tia y los abuelos estaban alla para el terremoto... Por suerte alcanzaron a escapar, porque alla el agua se llevo todo...
Cuando volvimos con mi mamá nos pusimos a ordenar ropa para mandar al regimiento para que las lleven a los lugares mas afectados, donde quedaron con lo puesto... Las dejamos en la entrada para ir a dejarlas al dia siguiente y empezamos a ver las noticias, si, a verlas.
A las 5:30 vi en el facebook de mi celular, que a la Mani le habia vuelto el TVcable, y como el mio es VTR, igual que el de ella, probé y me funciono! Eso queria decir que el telefono funcionaba, y tambien el internet!! Ahora sentia mucho mas que todo volvia a la normalidad... ojalá...
A las 7:15 llegó la Gabi, que estaba ayudando a ordenar ropa en el ejercito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario