domingo, 7 de marzo de 2010

Lunes 1° de Marzo de 2010
1:00 - 12:00

Al final fuimos a ducharnos a la casa de unos tios, porque la casa de mis abuelos estaba muy peligrosa. Mi papá pudo sacar el auto, con un familiar del dueño de la disco. Me sentía tan limpia, hacian 3 dias que no me duchaba, por falta de agua, y aunque fue con agua helada, se sintio muy bien. Almorzamos alla, muy bien, hasta con Coca-Cola y cuando nos fuimos, pase a la casa de dos amigas (la Valee y la Conny). Las dos estaban bien, con sus familias y todos vivos, solo que la segunda me contó que a la Caro, una amiga que tiene 4 hermanos, se le quemo el califon... Pero por suerte siguen todos bien.
A las 8:00 el General Pesce (que estaba a cargo de la VII region), declaró que iba a haber toque de queda (de 12 a 6). Al fin! Habian pasado muchos saqueos, y eso iba a tranquilizar mucho a toda la ciudad, porque segun se sabía habia una banda de delincuentes en una camioneta blanca con armas robando en lugares...
Cerca de las 8:30 llego la electricidad a mi casa ☺, lo que me tranquilizo un poco, porque siento que todo empieza a volver a la normalidad, pero solo para mi y poca gente... Mi condominio es como una burbuja ahora... Era tan increible todo lo que veia en la tele, y me parecia tan lejano... Poco tiempo despues llegó mi tio (Tonton Nacho) con su polola, la Claudia. Ellos nos trajeron comida, porque todavia no abrian los supermercados (y si abrian estaban demasiado llenos) y efectivo, porque como no habia electricidad, no habian cajeros. Comimos un poco con mis tios y despues se fueron. Nosotros nos quedamos en el living, donde ibamos a dormir todos menos mi mamá que iba a dormir en su pieza que queda en el primer piso. Me quede dormida pensando en Mariscadero, el lugar donde habia pasado parte de mis vacaciones, y ahora segun lo que habia escuchado, se habia inundado... No sabia nada de mi amiga que estaba ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario