domingo, 7 de marzo de 2010

Jueves 4 de Marzo de 2010

Me desperté y lave la loza para que mi mamá lavara las papas para hacer almuerzo. La Gabi fue a una reunion de un grupo de ayuda con la Sara y la Emily, dos estadounidenses que se hicieron amigas de la Gabi. Volvieron a las 2:00 y nos fuimos todos a comprar al Jumbo, La Gabi, la Sara y la Emily cosas para donar y nosotros para la casa. En el día no hubo remesones, pero me estaba preguntando si era porque ya se estaba alivianando lo de los remesones, o si la tierra se estaba aguantando para tirarlo todo en la noche.
A las 12:30 de la noche estabamos todos en el living, y yo sentía que temblava, pero poquitito, y 30 segundos después empezo fuerte, y muy largo, bueno a comparación con el resto... Lo unico que pensaba era por que, cuando voy a poder ver todo normal, o sin remesones... Hubo varios antes de quedarme dormida, o mas de lo común. Uno a las 12:57 y otro a las 1:17. Me quedé dormida pensando en que ya no hayan mas replicas, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario