martes, 16 de marzo de 2010

Domingo 14 de Marzo de 2010

Me desperté con un poco de dolor de garganta porque la noche anterior había gritado mucho en el concierto. Fuimos al otro mall a comprarle lentes de contacto a mi hermana y aproveche para comprarme lentes de sol, porque los mios se los había llevado el mar. Es impresionante como Santiago sigue normal...
Después del mall fuimos a la casa de mi tío Nacho, el que había venido a dejarnos comida a Talca, y él es el papá de mis dos primos, la Javiera y el Nico, que estubo de cumpleaños el miercoles, y por eso estabamos alla. Estubimos todos menos la Lilith, que estaba en la casa de su papá. Fuimos a comer pizza y cuando nos fuimos (9pm), JUSTO cuandonos fuimos se cortó la electricidad... Según decian en la radio era de toda la zona central, una falla gigante... Pudimos llegar bien a la casa de mi tia Sara, donde ibamos a dormir denuevo. Ahi nos quedamos despiertos esperando a que vuelva la luz, pero la espera se hacía eterna, y a las 11pm mas o menos nos fuimos a dormir, sin electricidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario